Redacción 26/03/2015

La fallecida era natural de Torneiros y tenía 24 años aunque actualmente vivía en Salceda

 

Esta mañana, la vía del tren se teñía de negro a su paso por el término municipal de Mos, a menos de un kilómetro del andén porriñés. Cerca de las 11.30 h, el convoy que cubría la ruta Oporto-Vigo, se llevaba por delante a la joven S.F.R. a pesar de activar la frenada de emergencia y de los numerosos avisos sonoros que el maquinista realizó, no pudo evitarse el trágico desenlace.

El atropello se producía en el punto kilométrico 152,300, a la altura de un conocido supermercado ubicado en la N-550 dirección a Redondela. El 112 Galicia movilizó a Urgencias Médicas, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Mos y Porriño, aunque ya nada se pudo hacer por su vida tras el brutal impacto. El coche de la víctima fue localizado, estacionado a pocos metros del lugar.

S.F.R. de 24 años, era natural de la parroquia porriñesa de Torneiros, aunque actualmente vivía en Salceda con su pareja; trabajaba en el sector hostelero y era muy conocida en nuestro municipio, por lo que los mensajes de condolencia y pésame hacia su familia y pareja no se hicieron esperar.

A consecuencia del fatal desenlace, el tráfico ferroviario estuvo cortado afectando a varias líneas, de hecho, los pasajeros del  tren hotel con destino a Barcelona tuvieron que ser trasladados a otro medio alternativo por carretera, para poder continuar su viaje sin mayor demora.

Esta  tarde las líneas ya funcionaban con total normalidad.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad