La fallecida era natural de Torneiros y tenía 24 años aunque actualmente vivía en Salceda
Esta mañana, la vía del tren se teñía de negro a su paso por el término municipal de Mos, a menos de un kilómetro del andén porriñés. Cerca de las 11.30 h, el convoy que cubría la ruta Oporto-Vigo, se llevaba por delante a la joven S.F.R. a pesar de activar la frenada de emergencia y de los numerosos avisos sonoros que el maquinista realizó, no pudo evitarse el trágico desenlace.
El atropello se producía en el punto kilométrico 152,300, a la altura de un conocido supermercado ubicado en la N-550 dirección a Redondela. El 112 Galicia movilizó a Urgencias Médicas, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Mos y Porriño, aunque ya nada se pudo hacer por su vida tras el brutal impacto. El coche de la víctima fue localizado, estacionado a pocos metros del lugar.
S.F.R. de 24 años, era natural de la parroquia porriñesa de Torneiros, aunque actualmente vivía en Salceda con su pareja; trabajaba en el sector hostelero y era muy conocida en nuestro municipio, por lo que los mensajes de condolencia y pésame hacia su familia y pareja no se hicieron esperar.
A consecuencia del fatal desenlace, el tráfico ferroviario estuvo cortado afectando a varias líneas, de hecho, los pasajeros del tren hotel con destino a Barcelona tuvieron que ser trasladados a otro medio alternativo por carretera, para poder continuar su viaje sin mayor demora.
Esta tarde las líneas ya funcionaban con total normalidad.