Redacción 23/03/2015

R.E.T.G. transportaba la mercancía incautada en un furgón que circulaba por la A-52 dirección Vigo

 

En el marco de las actuaciones que la Guardia Civil viene realizando para erradicar la venta de ropa de marcas falsificadas, en la mañana de ayer la patrulla Fiscal de la Guardia Civil de Tui, procedía al control del furgón, marca IVECO, en el punto kilométrico 297 de la A-52, término municipal de Ponteareas, conducido por R.E.T.G. (31) de Ourense y que circulaba dirección Vigo.

En un registro superficial del interior del vehículo, los agentes encuentran  unas bolsas transparentes con más de 500 prendas de ropa deportiva en su interior de distintas marcas comerciales; las cuales por su confección, diseño, ausencia de embalaje original, deficiencias en el etiquetado y carencia de factura o albarán de compra podrían ser falsas.

Todo ello hace que se proceda a su incautación e imputación de la conductora y propietaria de la mercancía, por un delito contra la propiedad industrial, que será puesta a disposición  del Juzgado de Instrucción nº 3 de Ponteareas, donde comparecerá cuando para ello sea requerida.

Por otro lado, la Guardia Civil detenía la pasada semana a A.T.F. (19), vecino de Baiona y a A.G.B. (21), vecino de Gondomar, como supuestos autores de un delito de robo con violencia

Los hechos sucedían en Gondomar, a finales del pasado año, cuando dos varones asaltaron un establecimiento comercial en el que, mientras uno mantenía inmovilizado al propietario, el otro abrió el cajón de la recaudación llevándose el dinero.

Los detenidos, que ya cuentan con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Vigo, quedando en libertad con cargos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad