Redacción 20/03/2015

Se ruega la asistencia del público a este concierto de voces con 1 kg de alimento no perecedero por persona contribuyendo así a esta causa solidaria

Las corales participantes son, “San Blas” de  Budiño, “Agarimo” de Torneiros y la Polifónica San Roque de Vigo

La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de San Salvador de Torneiros invita a participar en el Encuentro Benéfico de Corales, que tratará de recaudar la mayor cantidad de alimentos no perecederos posible, para ayudar a las familias más necesitadas de nuestro entorno que actualmente son usuarias del programa de Cáritas.

Para colaborar con esta iniciativa, cada asistente deberá aportar 1 kg de comida no perecedera que se entregará en Cáritas de Torneiros, por ello se anima al público a que acuda a este evento contribuyendo así con esta buena causa.

A la vez que ayudamos, disfrutaremos de un fantástico concierto de corales que se han prestado a colaborar con este fin solidario, “San Blas” de  Budiño, “Agarimo” de Torneiros y la Coral Polifónica San Roque de Vigo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad