Redacción 07/02/2015

Desgraciadamente no todas las desapariciones tienen un final feliz como en este caso en el que la Guardia Civil identificó al joven en una conocida área de parada de autobuses en Puebla de Sanabria

 

La familia de Aaron P.R. ya respira tranquila, al haber recuperado al joven porriñés al que se había perdido la pista en la madrugada del pasado martes. Según fuentes policiales, Aaron fue identificado por agentes de la Guardia Civil esta misma mañana en una típica área de parada de autobuses de Puebla de Sanabria, tras haberse apeado, supuestamente, de un autocar de la compañía Vibasa en la localidad zamorana.

Su familia agradece enormemente la colaboración ciudadana demostrada, ya que desde el conocimiento y publicación de esta desaparición, la noticia con su fotografía y características fueron compartidas por cientos de personas a través de las redes sociales.

Este mediodía, tras la comunicada oficial de su aparición a los familiares, su hermano emitía el siguiente comunicado a través de Facebook: “Buenos días a todos, quiero agradecer vuestra colaboración por ayudarme a encontrar a mi hermano, ya ha aparecido; gracias a todos de nuevo, estaba en Zamora, voy ahora a buscarlo, siento haber molestado pero la cabeza no le funciona”.

Tras este gran susto, ahora solo queda desearle a Aaron que se recupere pronto y felicitar a su familia por este grato encuentro.

Desde PorriñoDigital, también queremos agradecer a todos aquellos –que habéis sido muchos- que se pusieron a compartir los datos y la noticia para facilitar su búsqueda. Aunque esperamos no tener que publicar muchas más noticias como esta, es muy satisfactorio contar con vuestra implicación, GRACIAS.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad