Fue visto por última vez a las 04.10 h de la madrugada del martes, como característica importante lleva tatuado en los dedos de la mano izquierda el nombre de “Lucas” y en la derecha un trebol
Esta misma mañana se ha interpuesto denuncia ante la Guardia Civil sobre su desaparición y se ruega a toda aquella persona que conozca su paradero o pueda aportar algún dato sobre su localización lo comunique a cualquiera de los números de teléfono 062, 112 o 620 40 40 40
La pasada noche del lunes al martes, a las 04.10 h de la madrugada, se perdía la pista del joven porriñés Aaron P. R. de 22 años, en la rotonda de la calle Ramiranes con la Avenida de Galicia; momento en el que sus amigos lo dejaban de vuelta para casa y última vez que lo veían.
Pasados tres días sin tener conocimiento de dónde se encuentra y tras haber intentado localizarlo sin respuesta, su familia ha decidido interponer una denuncia sobre su desaparición esta misma mañana ante el Cuartel de la Guardia Civil.
Aaron es de complexión delgada, con una estatura de 1,75 m aproximadamente y vestía una sudadera color gris, otra de color negro, vaqueros y deportivas color blancas; su aspecto actual se corresponde con el de la imagen y como característica principal e importante, lleva tatuadas las letras del nombre “Lucas” en los dedos de la mano izquierda, así como un trébol en la derecha.
Ante la gran preocupación generada en su entorno, se ruega a toda persona que conozca su paradero, pueda reconocerlo o tenga alguna noticia que pueda aportar algún dato relevante desde el momento en que fue visto por última vez, lo comunique al teléfono de emergencias 112; Guardia Civil 062 o a la Policía Local de Porriño 620 40 40 40.
Su familia agradece la difusión de esta información, para dar con él cuanto antes.