Redacción 04/02/2015

El impacto sucedía a las 15.30 h en la calle Antonio Palacios y fue de tal magnitud que desplazó al vehículo estacionado y sin ocupantes hasta el medio de la carretera

El conductor fue trasladado por el 061 al Centro Médico El Castro de Vigo aquejado de dolor torácico producido por el dispositivo de seguridad airbag tras el impacto frontal

 

Sobre las 15.30 h, J. A. P. de 61 años y vecino de Porriño, circulaba con su vehículo Citröen Xsara por la N-120 en sentido al centro del municipio, cuando a la altura del número 145 de la calle Antonio Palacios, sufría un mareo al volante que le hizo perder el control del vehículo impactando contra un Skoda Fabia estacionado en sentido hacia Cans, según el propio conductor declaraba.

Como consecuencia del fuerte golpe, el Skoda Fabia terminó en el medio de la calzada, mostrando ambos vehículos graves daños en su parte frontal, así como trozos de carrocería, foco y perdida de líquidos sobre el asfalto.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato agentes de la Policía Local de Porriño, que ante la magnitud del choque y la propia confusión del accidentado, se dispusieron a realizarle la prueba de alcoholemia, que resultó estar dentro de los márgenes establecidos legalmente.

La propietaria del Skoda Fabia, A. N. y también vecina de Porriño, tuvo que ser avisada ya que se encontraba en el interior de un edificio adyacente y no se había percatado del siniestro, mostrando una gran impresión al observar su vehículo siniestrado y desplazado del lugar donde lo había dejado estacionado, tan solo unos minutos antes.

J. A. P., que en todo momento se mantuvo consciente y en pie, mostraba dolor torácico producido por el dispositivo de seguridad airbag y fue trasladado por una unidad del 061 al Centro Médico El Castro, de Vigo, para ser explorado y descartar posibles lesiones.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad