Redacción 28/01/2015

El próximo jueves 5 de febrero se abre el plazo de inscripción para este curso que se desarrollará en la Agencia de Colocación a partir del 2 de marzo dos días a la semana de 19.30 a 21.00 h y repartidos en dos grupos

El Ayuntamiento de Mos, a través de la concejalía de Educación y Participación Ciudadana que dirige Kely Monzón, organiza desde marzo hasta mayo un curso intensivo de inglés para la preparación de las pruebas de nivel para la obtención del First o B2, convocadas habitualmente en junio.

El curso comenzará el día 2 de marzo, se impartirá en la Agencia de Colocación y se dividirá en dos grupos, el grupo 1 recibirá las clases los martes y jueves de 19:30 a 21:00 h y el grupo 2 los lunes y miércoles también de 19:30 a 21:00 h. Los beneficiarios directos (con preferencia los empadronados en Mos) de este programa serán todos los mosenses interesados en el aprendizaje del idioma mayores de 16 años; e indirectamente, los jóvenes de otros municipios que estén interesados en estas clases, en las que se establece un mínimo de 8 personas por grupo y un máximo de 15.

El plazo de inscripción será del 5 al 26 de febrero, presentando la solicitud cubierta, firmada y adjuntando fotocopia del DNI. Las plazas serán adjudicadas por orden de entrada en el Registro del Ayuntamiento y de la lista de admitidos se publicará el viernes 27 de febrero.

Con el fin de  agrupar a los interesados según su nivel de conocimientos, los inscritos tendrán la posibilidad de realizar una prueba el martes 24 de febrero a las 19:30 h,  comprobando si alcanzan el nivel exigido para la obtención del First o B2 e indicando las posibilidades reales de superar la prueba oficial, aunque el resultado es orientativo y no excluyente.

La concejala, Kelly Monzón, declaraba “pensamos que este curso es una manera de que los jóvenes puedan perfeccionar el idioma extranjero más empleado en el mundo, beneficiándose a la vez de este aprendizaje para sus intereses particulares, ya sea aplicado a un puesto de trabajo, para preparar una prueba de idiomas o simplemente por el propio interés que tiene ya de por sí aprender un nuevo idioma”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad