Redacción 31/12/2014

La plaza Arquitecto Antonio Palacios y sus calles adyacentes acogieron a cerca de 3.000 personas que esperaban ansiosas las penúltimas campanadas del año seguidas de un espectáculo de fuegos artificiales

 

A pesar del frío provocado por la repentina bajada de temperaturas, los alrededores del Ayuntamiento mantuvieron durante todo el día gran cantidad de actividades para todos los públicos; pero realmente fue esta media noche cuando la plaza alcanzaba el máximo de gente, que esperaba largas colas para recoger sus uvas y bolsas de cotillón y poder celebrar así el simulacro de fin de año, que dentro unas horas será efectivo en toda la Península y una hora más tarde lo harán los vecinos lusos y los residentes en Canarias.

Hasta las 23.55 h, los alumnos del curso de Animación Sociocultural del Taller de Empleo Porremprego II, mantuvieron la diversión entre el público asistente que llegó a concentrar a unas 3.000 personas que llenaban la plaza Arquitecto Antonio Palacios y las calles Ramón González y Avenida Antonio Palacios.

En cuanto el gran foco apuntó al reloj que colgaba del balcón del Ayuntamiento, los asistentes preparaban sus uvas en mano, para dar la previa bienvenida al 2015; seguidamente un espectáculo pirotécnico iluminó la noche porriñesa de multitud de colores.

Ahora la fiesta se centra en la calle Domingo Bueno, donde se ha montado el escenario que acoge la verbena ofrecida por la Orquesta Olympus y que más tarde, como fin de fiesta, una gran sesión de DJs con el afamado dj Juanjo Martín -considerado como el mejor productor de música electrónica de España y con mayor proyección internacional- al que acompañan “Traffic House” y los djs locales “Groove Amigos” y que dará comienzo a las 03:00 h.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad