Redacción 30/11/2014

Los cursos de 3º de Infantil hasta 6º de Primaria de los Centros Públicos y Concertados de nuestra localidad, así como los alumnos del Centro de Educación Especial (ACEESCA) fabricarán las figuras de este nacimiento, que estará expuesto al público en la Plaza Arquitecto Antonio Palacios, desde el 18 de diciembre, al 7 de enero del próximo año

El Concello de Porriño, a través de la concejalía de Educación que dirige Ana Martínez, organiza el Primer Nacimiento de Navidad participativo entre colegios y guarderías municipales de Porriño.
En la realización de este Belén partiparán los cursos de 3º de Infantil hasta 6º de Primaria de los Centros Públicos y Concertados de nuestra localidad, así como los alumnos del Centro de Educación Especial (ACEESCA), elaborando cada uno la figura que se le ha asignado, siempre usando material reciclado.
““El objetivo de esta actividad es promocionar la creatividad y expresión plástica entre la población escolar de Porriño y sensibilizar a la infancia sobre los valores positivos que trasmite la Navidad, siempre de carácter festivo y de ilusión”, explica la edil, Ana Martínez, “a través de actividades como esta conseguimos fomentar la participación activa de los niños y niñas y establecer y consolidar actuaciones de colaboración entre los Centros Escolares y las Guarderías Municipales con la programación de Navidad que organiza el Concello”.
El resultado de este trabajo en equipo de nuestros pequeños estará expuesto al público en la Plaza Arquitecto Antonio Palacios, desde el 18 de diciembre, al 7 de enero del próximo año.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad