De la mano de A Artística, la Sala Ingrávida nos acerca hoy, a las 21:30 horas, “Arquitectura de la emoción”, pero no es lo único que nos ofrece esta sala de teatro porriñesa…
De la mano de A Artística, la Sala Ingrávida nos acerca hoy, a las 21:30 horas, “Arquitectura de la emoción” espectáculo que indaga en la dificultad del ser humano para autogestionar sus propios sentimientos: la memoria relacionada con los sentimientos, los objetos como testimonio de la emocionalidad, la búsqueda de una guía, un mapa de emociones, la difícil tarea de comunicación de los propios sentimientos y la ceguera autoinfringida.
El estudio de las emociones, de los sentimientos como base para conseguir técnicas que mejoren nuestro trabajo y que abran alternativas, explorando los patrones físicos de las emociones, la respiración, la configuración corporal, las expresiones faciales como base para su reproducción.
Pero no es lo único que nos ofrece esta sala de teatro porriñesa. Hoy a las 12:00 horas, Alex Sobrino nos trae un nuevo capítulo de “Contos da odisea co Fogueteiro”. Por último, tras el éxito de “Encallados” continúa el cine en la Sala Ingrávida, esta vez no dentro del programa “Cans todo o ano” que volverá en un tiempo, sino con un clásico del humor, “Una noche en la opera”.