El sábado la sala acogerá también un “Taller familiar de Globoflexia” impartido por Alex Sobrino
Tras las Fiestas del Cristo, vuelve la programación habitual a la Sala Ingrávida de la mano de “Arte Píngüe teatro”. Esta compañía viguesa trae a Porriño “Microvidas”, obra basada en un texto de José Mejuto compuesto por cinco escenas de la vida cotidiana sin conexión aparente. Una puesta en escena sencilla que deja espacio libre a la excelencia interpretativa, consiguiendo de este modo adentrar al espectador en estas “microvidas”.
Esta obra teatral, no recomendada para menores de 10 años tiene una duración de 75 minutos, durante los cuales los protagonistas Eva Vila, María Francelina, Fernándo Rambozzi y César Aldea pondrán en escena estas cinco historias para que vosotros mismos encontréis la conexión entre ellas.
Así, los próximos viernes y sábado a las 21:30 horas tenemos una cita ineludible con las artes escénicas en la Sala Ingrávida. El precio de la entrada son 5 euros.
Taller Familiar de Globoflexia
Pero no será esta la única actividad que Ingrávida nos ofrece este fin de semana. El sábado a las 12:00 horas, Alex Sobrino impartirá un “Taller familiar de globoflexia”. En él, Álex desvelará algunos de los secretos mejor guardados de la globoflexia a todos aquellos que estén interesados en saber cómo se puede hinchar un globo de globoflexia, como hacer las formas más imposibles o como atender a las peticiones de los pequeños y no morir en el intento. ¡Una actividad que no te puedes perder!
El coste del taller es de 5 euros.