Redacción 20/08/2014

Los cuatro ocupantes del vehículo remolcador resultaron ilesos aunque con un gran susto en el cuerpo al verse atravesados en medio de la autovía, tras hacer tijera el remolque que portaba otro coche que trasladaban a un desguace de As Neves

 

Sobre las 13.00 h de este mediodía, un vehículo pick up que tiraba de un remolque que a su vez transportaba un coche viejo con destino a un desguace de As Neves, protagonizaban un espectacular accidente en el que se quedaban atravesados en la A-55 en sentido Ourense, a la altura de la salida 335 hacia Porriño.

Al parecer y sin motivo aparente, el remolque comenzó a dar bandazos de un lado a otro, hasta que provocó el efecto tijera con la pick up que ejercía el efecto tracción, ante la mirada incrédula de los otros conductores, que afortunadamente evitaron la colisión con estos. Inmediatamente, los cuatro ocupantes salieron del vehículo y a pesar de que el remolque quedó volcado en medio del asfalto, consiguieron desplazarlo ellos mismos hacia el arcén, hasta la llegada de los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que señalizaron el lugar del accidente tratando de evitar males mayores.

Precisamente los agentes, apuntaron que la causa más probable de este suceso, podría estar provocada por una mala repartición de la carga del remolque, que motivó la inestabilidad del mismo.

A pesar del gran susto, los cuatro ocupantes del vehículo actuaron con gran rapidez, lo que no provocó grandes retenciones, sólo las creadas por los curiosos que frenan para contemplar lo ocurrido y que realmente no son conscientes del peligro que ello supone. Sobre las 14.20 h acudía la grúa, para liberar del arcén el remolque con el vehículo volcado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad