Redacción 03/08/2014

Ubicada en el área recreativa del Louro, la pista instalada consta inicialmente de un MINI HALF PIPE (comunmente  llamado “U”) de dificultad media

Porriño cuenta ya con una pista de “skate” que permitirá a los jóvenes aficionados al rolling, practicar, de manera segura, diferentes modalidades de deporte sobre ruedas: Rolling, BMX, Skate o Scooter.

Se trata de una pista modular  con superficie de madera y HPL que, según los usuarios de las pistas de skate y patinadores con dilatada experiencia, son las más seguras ante caídas y las que conllevan un mantenimiento más sencillo  (la durabilidad de estos materiales es de por vida). Ubicada en el área recreativa del Louro, la pista instalada consta inicialmente de un MINI HALF PIPE (comunmente  llamado “U”) de dificultad media, ofreciendo así a los skaters un espacio idóneo para el desarrollo de esta actividad deportiva con la mayor seguridad posible.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Porriño nace con el fin de dotar de un nuevo espacio de ocio y deporte a la juventud de nuestro municipio.

La mañana de ayer el alcalde de Porriño,  Nelson Santos y el concejal de deportes, Alejandro Lorenzo, visitaron las instalaciones de las que ya disfrutan varios aficionados. El regidor insistió a los jóvenes en la importancia de hacer un uso responsable de la pista, sin dejar de lado las medidas de seguridad. Cabe destacar que un SkatePark no es un parque infantil para niños pequeños donde puedan subirse a las diferentes alturas sin la supervisión de un tutor, sino un espacio destinado a la práctica responsable de estos deportes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad