Redacción 01/08/2014

“Y en medio de esta inmensa confusión, sólo una cosa está clara: Estamos esperando a que llegue Godot.” Pero…¿porqué? El próximo fin de semana tendréis la respuesta en la Sala Ingrávida de la mano de Sinuntu con el preestreno de su obra  “Esperando estarás tú”

Será el viernes y el sábado a las 22.00 horas y el coste de la entrada será de 3,5 euros

¿Por qué esperar?  Esa fue a pregunta qué surgió de las perversas y retorcidas mentes de Sinuntu, un grupo de Santiago recién creado por Diego Negro Salgado, Carlos A. Botana y Lois Blanco Araúxo, tres chicos que intentan romper estereotipos sobre Beckett y su obra.

En la obra maestra del Premio Nobel Samuel Beckett “Esperando a Godott”, que lleva más de cincuenta años ininterrumpidos en las escenas de todo el mundo y representándose en todos los idiomas imaginables, dos vagabundos esperan en vano junto a un camino a un tal Godot, con quien quizás  tienen una cita.

Este clásico del teatro absurdo desnuda a los personajes de Vladimir, Estragón y Pozzo en un contexto atemporal y en un espacio indefinido donde intentan matar el tiempo esperando al misterioso personaje que, piensan, tiene la llave de su destino. Una obra intencionadamente repetitiva que simboliza el tedio y la carencia de significado de la vida humana, tema recurrente del existencialismo.

“Y en medio de esta inmensa confusión, sólo una cosa está clara: Estamos esperando a que llegue Godot.”  Pero…¿porqué?

Este fin de semana tendréis la respuesta en la Sala Ingrávida de la mano de Sinuntu con el preestreno de su obra  Esperando estarás tú. Será el viernes y el sábado a las 22.00 horas y el coste de la entrada será de 3,5 euros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad