Redacción 01/08/2014

La película de animación se proyectará el próximo jueves 14 de Agosto a las 22.00 horas en el Parque del Cristo

Aunque inicialmente estaba previsto que fuese hoy cuando se proyectase esta película de animación, por razones climatológicas la cita con la gran pantalla será el próximo jueves 14 de Agosto a las 22.00 horas en el Parque del Cristo.

“Epic. El mundo secreto”; animación basada en el libro infantil The Leaf Men and the Brave Good Bugs de William Joyce, que cuenta la historia de una batalla en el bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una chica es transportada mágicamente a este universo secreto, ella se unirá a un grupo variopinto de personajes divertidos y caprichosos con el fin de salvar su mundo y el nuestro.

Este evento está enmarcado dentro de la programación cultural para el mes de agosto “Saímos á rúa”, impulsada por la Concejalía de Cultura que dirige Teresa Veloso.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad