Redacción 13/04/2014

El grupo juvenil de show consiguió ayer en el Pabellón del Berbés de Vigo el segundo puesto con su coreografía “Apilables” de la que se despiden con cierta pena ya que con ella han logrado muy buenos resultados

A punto de terminar la temporada, el Club Patín Porriño sigue cosechando éxitos, el último en la tarde de ayer al competir el grupo show de juveniles en la Copa Gallega, un encuentro que reunió a patinadoras de gran nivel y calidad deportiva, de los mejores clubes de Galicia.

Desafortunadamente el grupo grande de show no pudo participar ya que, a pesar de estar inscritas, el cojunto tiene dos importantes bajas de larga duración, hablamos de Raquel y Dévora, a las que recientemente también se ha sumado Iria Ramilo. Pero las juveniles, estaban dispuestas a defender con orgullo el nombre de su club a la vez que lucharían por el resto de sus compañeras que finalmente no pudieron competir.

El torneo comenzaba a las 16.30 h en el Pabellón del Berbés, en Vigo en el que las porriñesas actuaban por última vez con su coreografía “Apilables”, ya que, a punto de finalizar esta temporada, ya están trabajando en el próximo montaje con el que esperan obtener también muy buenos resultados; y para despedirla con honores, nada mejor que un buen resultado, como lo fue subirse al pódium en el segundo puesto, una plata muy merecida ya que es fruto de la constancia aplicada en sus entrenamientos, que desarrollan los miércoles, viernes y fines de semana.

El Club Patín Porriño, según va cosechando éxitos también ve como económicamente necesitan disponer de mayores recursos, es por ello que tienen una cuota anual de socios colaboradores de tan solo 15 € al año, para poder costearse los viajes, autobuses, material deportivo, hotel o dietas de los patinadores, gastos que podemos ayudar a subsanar con un pequeño esfuerzo entre todos, ya que no debemos dejar que estos deportistas pierdan la ilusión y los buenos hábitos deportivos adquiridos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad