Redacción 12/04/2014

Los controles se prolongarán a lo largo de los próximos diez días en horarios aleatorios y el perímetro de vigilancia abarca el centro urbano y los extrarradios

La Policía Local de Porriño, a través de la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, que dirige José Manuel Jacobo, pone en marcha desde hoy mismo una nueva campaña de control de velocidad, con el objetivo de velar por la seguridad de viandantes y conductores.

Los controles se prolongarán a lo largo de diez días en horarios aleatorios, así como en diferentes ubicaciones, tanto en la zona urbana como en las diferentes parroquias. El objetivo principal de esta campaña es concienciar a los conductores para que respeten los límites de velocidad y prevenir accidentes de tráfico, ya que cumpliendo la normativa de seguridad a este respecto, podrían evitarse muchas muertes en carretera.

Se contará con un vehículo radar cedido por la Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra, en el marco del convenio que esta mantiene con el Ayuntamiento de Porriño, que además de vigilar la zona del casco urbano también realizará un control en carreteras locales de las diferentes parroquias del municipio, así como en los polígonos residenciales de Torneiros.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad