Redacción 15/01/2014
Imagen cortesía VÍa Tv

La colisión dejó heridos al conductor y a un pasajero del autocar manteniendo la vía colapsada hasta las 18.30 h aproximadamente

Sobre las 16.38 h de ayer tarde, un autobús de la Empresa Raúl que circulaba en dirección Vigo  por la A-55, colisionaba contra la parte posterior de un camión a la altura del km 14.

Como resultado del accidente, el conductor quedaba atrapado en la cabina del vehículo teniendo que ser excarcelado por los Bomberos del Baixo Miño, que fueron movilizados por el servicio 112 junto al 061, Guardia Civil, Servicio Municipal de Emergencias de Mos, y Servicio  de Limpieza y Mantenimiento del Ministerio de Fomento.

También resultaba herido en este accidente de tráfico uno de los nueve ocupantes  que viajaban en esta línea, siendo trasladados ambos a un centro sanitario. Como consecuencia de esta colisión, el turismo que precedía a los dos siniestrados quedaba atravesado en la vía al frenar bruscamente para evitar la colisión.

Ambos incidentes, provocaron retenciones con una duración de  dos horas aproximadamente en sentido a Vigo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad