Redacción 08/01/2014

Tras verse obligados a suspender el encuentro el pasado domingo en La Guardia, debido al mal estado de la pista, el BM Porriño y el Mecalia Atlético Guardés disputaron este martes un interesante encuentro amistoso para coger ritmo de cara a la inminente reanudación de la División de Honor femenina

El conjunto de Abel Estévez se enfrentará este sábado al Rocasa Gran Canaria

El Balonmano Porriño ultima su puesta a punto de cara a este próximo sábado, día en el que se reanudará la División de Honor Femenina con la visita al Polideportivo Municipal del equipo canario Rocasa. Después de más de un mes de parón por la disputa del Campeonato de Europa femenino en Serbia, el conjunto de Abel Estévez disputó este martes un encuentro amistoso ante el otro conjunto gallego de la máxima categoría nacional, el Mecalia Guardés, una cita importante para coger ritmo de cara al reinicio de la liga.

En un principio ambos clubes iban a verse las caras el pasado sábado, pero las adversas condiciones meteorológicas a causa del temporal, impidieron que se pudiera disputar la cita en el Pabellón Municipal de A Sangriña posponiéndola hasta este martes, una  decisión adoptada para evitar lesiones innecesarias en las jugadoras, al encontrarse la pista resbaladiza debido a la humedad.

La prueba resultó muy positiva para ambos conjuntos de cara a la disputa de la décimo primera jornada liguera este fin de semana puesto que el choque tuvo un buen ritmo. Por parte del BM Porriño, además, pudieron jugar todas las jugadoras tal y como estaba previsto, con lo que el test fue completamente satisfactorio con un marcador que se mantuvo muy igualado y con escasas diferencias a favor de las locales en la primera parte. En el segundo tiempo, el control fue del Guardés acentuándose a partir del minuto 45,  momento en el que logró abrir una brecha de cuatro goles de diferencia que el BM Porriño ya no fue capaz de remontar con tan poco tiempo (21-25).

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad