Redacción 31/12/2013

Un divertido cotillón popular y la Charleston Big Band para recibir el nuevo año.

Cientos de personas se dieron cita frente al ayuntamiento para participar en el ya tradicional simulacro de Nochevieja. A pesar de las inclemencias del tiempo , la respuesta masiva de los Porriñeses  consiguió que la cuarta edición del simulacro de fin de año fuera todo un éxito.

A lo largo de la tarde se barajó la idea de instalar una carpa en la calle Domingo Bueno o incluso suspender debido al viento y a la lluvia, que empeoraba a medida que avanzaba el día. Finalmente se instaló una carpa de 120 m2 en la zona peatonal. Música, uvas y serpentinas llenaron la plaza Antonio Palacios de un adelantado Fin de año. La orquesta Charleston Big Band fue la encargada de amenizar la espera, y a la hora elegida sonaron los cuartos, seguidos de las 12 campanadas y un gran ¡¡Feliz Año Nuevo!! .

El pasado sabádo eran los vecinos de Chenlo quienes recibían el 2014 de manera anticipda.  Una improvisada “Paula Vazquez” era la encargada de presentar las campanadas tras una cena en la que no faltó música , risas, incluso improvisadas actuaciones musicales por parte de algún vecino.

Y hoy si, a todos los que nos seguís ¡¡FELIZ 2014!!

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad