Redacción 14/12/2013

Destinados a los niños más necesitadas del municipio, los juguetes se podrán depositar junto al árbol de Navidad ubicado en la plaza Arquitecto Antonio Palacios en los días establecidos para ello

“Regala una ilusión, dona un juguete” es la I Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes que el Ayuntamiento ha desarrollado para estas Navidades, por mediación de la Concejalía de Juventud dirigida por Iria Lorenzo, a través de la OMIX.

La finalidad de la iniciativa se centra en que ninguno niño de nuestro municipio se quede sin su juguete en estas fiestas, ya que “Son muchas las familias que atraviesan momentos económicos difíciles por lo que nuestra intención desde el Ayuntamiento es que todos los niños que forman parte de estos hogares tengan, al igual que el resto de niños, un juguete para disfrutar en Navidad y Reyes”, explica Iria Lorenzo.

El alcalde Nelson Santos, partícipe de esta iniciativa “la cual estamos seguros que tendrá una buena acogida dado que todos somos más solidarios en momentos como los actuales y con una pequeña aportación podemos hacer realidad la ilusión y  deseos de muchos niños”.

Los juguetes donados pueden ser nuevos o bien usados, ya que todos los niños tienen juguetes en casa a los que ya no hacen caso, o que se les han quedado pequeños; los beneficiados comprenderán edades entre 0 y 12  años. La recogida se realizará en la céntrica plaza Arquitecto Antonio Palacios, junto al gran árbol de Navidad existente, en los días que se han habilitado para ello, en diciembre los días 17, 18, 19, 20, 23, 26, 27 y en enero el 1, 2 y 3, en horario de tarde desde las 17.00 h a las19.00 h.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad