Redacción 12/12/2013

Estas obras suponen una inversión de 50.000 € cofinanciadas por la Ayuntamiento y la Diputación de Pontevedra

El Ayuntamiento de Porriño está trabajando en un nuevo vial que une el Polígono Industrial de As Gándaras de Prado con el futuro PPI-6 ubicado en la parroquia de  Budiño. Se trata de una obra cofinanciada por la Administración local y la Diputación de Pontevedra cuyo importe asciende a 50.000 €, consistente en la apertura de un nuevo trazado sobre terreno municipal para dar servicio a las empresas allí ubicadas.

El alcalde Nelson Santos y el concejal de Vías y Obras, Manuel Carrera, acompañados del ingeniero Rafael Alonso, visitaron la zona en la que se están realizando estas obras, con una finalización de las mismas prevista en las próximas semanas. Con esta actuación se contribuye además a urbanizar esta zona industrial, explicaba Santos que matizaba “el proyecto consiste en la apertura de un nuevo vial con una longitud de 120 metros de largo y 16 metros de ancho, con su posterior asfaltado, pintado y acondicionado”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad