Redacción 07/12/2013

Esta carrera contempla 21 kilómetros de recorrido urbano e interurbano a lo largo de la costa que une Vigo con Bayona

El Club de Corredores Vig-Bay organiza el XV Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay que se celebrará el 6 de Abril de 2014 a las 10.30. La prueba está incluida dentro del Calendario oficial de la FGA y el circuito, está homologado por la RFEA, con todos los puntos kilométricos indicados con banderolas balizadoras.

El Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay, es una carrera con un recorrido urbano e interurbano de 21.097,50 metros en el que podrán participar todas las personas que lo deseen ya sean federadas o no, siempre que cumplan los 18 años de edad en el mismo año de la prueba, y  limitada a 5.000 participantes.

Cada corredor deberá firmar una declaración de participar bajo su entera responsabilidad, afirmando poseer un nivel de condición física suficiente para afrontar los 21 kilómetros de la prueba, así como el compromiso a aceptar estrictamente el reglamento de esta. Cada participante tiene la obligación de rellenar la parte posterior del dorsal con los datos solicitados en él como su nombre, apellidos, teléfono en caso de emergencia, si tiene algún problema médico (alergia, atenciones especiales, etc.) o si se encuentra bajo algún tratamiento específico, así como su grupo sanguíneo. La organización y empresas colaboradoras no se hacen responsables de cualquier lesión o padecimiento sufrido por imprudencia, negligencia o falta de forma física del participante.

Los precios de inscripción son de 20 € para inscripciones realizadas entre el 05/12/2013 y el 18/03/2014; y de 30 € para las comprendidas entre el 19/03/2014 y el 26/03/2014. Sólo accederán a la devolución del 50% pagado de la inscripción, en caso de lesión o enfermedad acreditada previa presentación de un certificado médico al Club de Corredores Vig-Bay y siempre antes del 4 de Abril de 2014. En caso contrario, no realizarán el reembolso.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad