Redacción 06/12/2013

Se incautaron 910 prendas entre las que figuraban cazadoras, chaquetas, sudaderas, pantalones y ropa interior.

La Guardia Civil detuvo el pasado miércoles a H. N., de 31 años de edad, de nacionalidad marroquí y con domicilio en Paredes (Portugal), se le imputa un delito contra la propiedad industrial al transportar en su vehículo prendas de ropa falsificada. 

La detención tuvo lugar en el transcurso de la realización de un dispositivo de seguridad, a cargo de componentes del G.R.S. 7 de Pontevedra, en la A-55 a la altura del kilómetro 19, en dirección a Pontevedra dentro del término municipal de Porriño. En el momento en que se procedió al control del vehículo marca FORD, modelo GALAXY, que conducía el imputado, una vez identificado y tras una inspección del interior comprobaron varias cajas de cartón que contenían ropa de firmas conocidas, sin su correspondiente factura u documentación de la mercancía. 

H. N. fue detenido y conducido, junto a su vehículo, a las dependencias oficiales del Puesto de la Guardia Civil de Porriño donde se comprobó que todas las prendas de ropa que contenían las cajas, cazadoras, chaquetas, sudaderas, pantalones y prendas de interior, estaban falsificadas. 

A continuación, se iniciaron las correspondientes diligencias que junto con las prendas intervenidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Porriño, donde tendrá que presentarse el imputado cuando le sea requerido.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad