El encendido navideño se adelanta con el objetivo de ambientar y motivar a los porriñeses, esperando dinamizar el comercio local y la hostelería
Las calles del casco urbano de Porriño, volverán a lucir sus bonitas luces de colores un año más, recreando el ambiente navideño en nuestra localidad. El encendido oficial se llevará a cabo este viernes 29, aunque por motivos económicos y de ahorro energético, serán menos los adornos luminosos pero a pesar de ello, ninguna de las céntricas calles, ni las parroquias porriñesas, se quedarán sin su iluminación navideña.
Además, también se ha instalado un sistema de sonido que ofrece música durante las horas comerciales de la jornada para crear un ambiente más propio de estas fechas.
El alcalde Nelson Santos explica que “en esta ocasión el encendido lo hemos vuelto a adelantar, incluso unos días más que el año pasado, con el objetivo de ambientar y motivar a los vecinos en este mes tan especial y señalado, además de dinamizar el comercio local y la hostelería”.
La Concejalía de Festejos, dirigida por M. Alejandro Lorenzo, ya tiene preparada la programación de actividades y eventos con motivo de la Navidad 2013 y la llegada del Año Nuevo, que será presentada próximamente con el inicio de los primeros actos.