Redacción 21/11/2013

Las clases se impartirán los días 26, 27 y 28 de noviembre y 2, 3, 4 y 5 de diciembre de 17.00 a 19.00 horas   

Desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías, dirigida por M. Alejandro Lorenzo, a través del aula de la red CeMIT (Centros para a Modernización e Inclusión Tecnolóxica), el Ayuntamiento de Porriño, pone en marcha esta nueva acción formativa denominada “Redes sociales”. El curso consiste en la introducción a este tipo de páginas como Facebook o Twitter, entre otras, para que los interesados aprendan a utilizarlas, comunicarse y relacionarse a través de las mismas, así como a compartir material multimedia de una forma segura. 

La red CeMIT, dependiente de la Xunta de Galicia, se ha proclamado como un instrumento fundamental para promover la alfabetización digital de la sociedad gallega, cuyo objetivo principal es el de potenciar actuaciones relacionadas con el desarrollo de la actividad económica y empresarial, así como la implantación de los servicios electrónicos, con tutores a disposición de los ciudadanos con mayores dificultades a la vez que se les proporcionan los medios y herramientas necesarios para así formar parte activa de la sociedad de la información. 

El curso tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre y 2, 3, 4, y 5 de diciembre en horario de 17.00 h a 19.00 h, en la propia aula CeMIT, situada en el Multicentro de Torneiros en la segunda planta. Allí deberán dirigirse las personas interesadas para su inscripción, o bien llamar al teléfono 986 348 944, enviar un correo electrónico a cemit.oporrino@xunta.es o acceder a la web https://cemit.xunta.es.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad