Redacción 16/10/2013

La Asociación Protectora de Animales LENA llevará a cabo este Domingo la “II Jornada de adopciones de gatos” en el local de la AA.VV. San Salvador de Torneiros con el objetivo de fomentar la adopción responsable, sensibilizar sobre la importancia de la esterilización y poner en contacto a todos cuantos por allí  pasen, con los gatos que forman parte de esta protectora.

La Jornada arrancará a las 16:30 h del próximo 20 de Octubre, momento desde el cual voluntarios de esta asociación estarán disponibles para cualquier consulta que queráis realizar, y continuará hasta las 19:30 h.

A las 17:00 h tendrá lugar la charla informativa “La importancia de la esterilización” a cargo de la veterinaria  Antía Pérez Pérez.

Lena, antes Asociación Protectora de Animais de O Porriño (ASPAP), tiene el fin de recoger, cuidar y dar en adopción responsable a perros y gatos. Esta asociación está formada por un grupo de voluntarios que , debido a la cantidad de abandonos existentes en nuestra comarca, decidió organizarse e intentar solventar esta situación. Estos trabajan con casas de acogida temporal, donde se les da a los animales los cuidados necesarios  y la atención veterinaria de ser preciso, hasta su adopción definitiva.

Debido a que carece de Refugio, la protectora no recibe ningún tipo de ayuda económica y tampoco puede acceder a subvenciones, siendo su único apoyo económico las aportaciones de socios, padrinos y las donaciones.

Para más información sobre el evento podeis poneros en contacto a través del siguiente enlace o bien llamando al teléfono 685 905 015.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad