Redacción 07/10/2013

A pesar de que los positivos en alcoholemia han descendido en Porriño, todavía podemos encontrar a algún conductor imprudente circulando al volante

La mañana del pasado jueves 3 de Octubre, con la peculiaridad de ser un día laboral, se alertaba a la patrulla de la Policía Local acerca de la alteración del orden público por parte de dos individuos que iban por la Avenida Buenos Aires gritando y cantando con botellas de alcohol en la mano, así como con evidentes signos de ebriedad.

 Al dirigirse los agentes al lugar pudieron comprobar in situ como se saltaban la señal de Stop ubicada en la Ronda del Louro, momento en el que tras ser interceptados, procedieron a practicar al conductor una prueba de alcoholemia. Para sorpresa de los agentes por la hora, las 07.35, triplicaban la tasa de alcohol establecida por ley dando positivo con 0.80 mg/l. Al no reunir tampoco su acompañante unas condiciones aptas para la conducción, se les inmoviliza el vehículo, pasando F.R.E. de 36 años y natural de Vigo a disposición judicial por la comisión de un presunto delito contra la Seguridad Vial, dando lugar al juicio rápido que se celebró en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Porriño.

 Ya metidos en fin de semana, en distintos controles realizados por la Policía Local, se detectaron dos positivos en alcoholemia y uno en sustancias estupefacientes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad