Redacción 23/09/2013

El humorista, actor de teatro y colaborador de televisión actuará a las 21.00 horas en la plaza Arquitecto Antonio Palacios.

El programa de fiestas incluye además para mañana martes el Trofeo Cristo 2013 de Balonmano, animación de calle, exhibición de gimnasia rítmica, taller de maquillaje y el III Torneo de Pádel Festas do Cristo

Antonio Asencio, más conocido como Toni Moog actuará mañana martes en la villa del Louro. Enmarcado en la programación de las Fiestas del Cristo 2013, organizada por la Concejalía de Festejos del Concello de Porriño que dirige M. Alejandro, este humorista, actor de teatro y colaborador de televisión ofrecerá un monólogo a las 21.00 horas en la plaza Arquitecto Antonio Palacios.

De la mano de la Paramount Comedy Toni Moog tuvo la oportunidad de darse a conocer en la pequeña pantalla, donde participa frecuentemente; en la actualidad, este humorista catalán sigue deleitando con sus monólogos en los teatros más importantes de Barcelona, realizando actuaciones por todo el territorio español y en diversos programas de humor de la parrilla televisiva.

El programa de las Fiestas del Cristo 2013, incluye además para mañana martes actividades deportivas y animación de calle.

A las 17.00 horas, en el polideportivo municipal, el Balonmano Porriño y el Mecalia Atlético Novás disputarán el Trofeo Cristo 2013 de Balonmano.

Una hora más tarde, en la plaza Arquitecto Antonio Palacios, habrá actividades de animación de calle y el Club Ximnasia Porriño realizará una exhibición de gimnasia rítmica y a continuación se celebrará un taller de maquillaje. A las 18.00 horas proseguirá el III Torneo de Pádel Festas do Cristo que comienza hoy lunes y se prolonga hasta el domingo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad