Redacción 27/12/2012

 Tras una excelente actuación policial ya están detenidos los presuntos autores de varios robos a establecimientos de nuestra villa

 La Policía Local de Porriño, detuvo en la madrugada del Miércoles, a I.E.D. (39 años), R.J.E. (22 años) y J.A.V.C. (35 años) naturales de Vigo y Madrid.

  Los presuntos ladrones, acusados de robo en grado de tentativa y con antecedentes penales previos por hechos similares, fueron sorprendidos a las 01.20 horas tratando de acceder a la cafetería Lembranzas sita en la calle Enrique Peinador. En el momento de la detención portaban varias herramientas empleadas para acceder al local.

  La Policía, debido a varios robos cometidos días anteriores a establecimientos de la villa, dispuso de una operativa de vigilancia nocturna específica para tratar de localizar a los autores, dando como resultado la detención de estos tres individuos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad