Redacción 20/10/2017

El Ayuntamiento porriñés realiza una reforma completa de unas escaleras reclamadas por los vecinos ya que resultaban un peligro por su mal estado

 

El Ayuntamiento de O Porriño, a través de la Concejalía de Vías y Obras que dirige Manuel Carrera, está finalizando los trabajos de reforma completa de las escaleras de Cans que “ponían en peligro la integridad de aquellas personas que las utilizaban”, indica el concejal.

Este miércoles, Carrera acompañado por el presidente de la Asociación de Vecinos de Cans, David Alonso, visitaron las obras y comprobaron que las mismas “cumplen con las necesidades planteadas por los vecinos”.

Estos trabajos, explica Manuel Carrera “cuentan con un presupuesto de 6.000 € que abarcan la colocación de un nuevo pavimento, la rebaja de la altura de los escalones, la incorporación de dos descansos, la creación de un muro lateral, la colocación de un banco, una barandilla de seguridad y las necesarias mejoras del acceso de la parte superior”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad