
El Ayuntamiento acomete una nueva mejora del Saneamiento, que dará servicio a 20 viviendas de tres barrios de la Parroquia de Pontellas y que se espera esté finalizada en el plazo de dos meses.
La Concejalía de Vías y Obras, empezó hace tres semanas, con medios propios, los trabajos de saneamiento que darán servicio a 20 viviendas de los barrios de O Corzón, AArrotea y A Lameira, en la parroquia de Pontellas, y que cuenta con un presupuesto de unos 30.000 Euros.
Según subraya Manuel Carrera, el plazo de finalización de las obras, que contarán con operarios de la Diputación de Pontevedra, será de 2 meses y, al margen de la labor de saneamiento, también se acometerá el ancheamiento y asfaltado de carreteras y caminos de estas bisbarras, parte del cual correrá a cargo de la Consellería do Medio Rural del Gobierno de Galicia.
Antes de la realización del asfaltado, señala el Concejalía de Vías y Obras, se realizará el cambio de mangueras de las traídas vecinales y, después de que acabe el proyecto que está elaborando la Diputación de Pontevedra, se hará la conexión definitiva a la Red General de Saneamiento.