Cerca de trescientos bikers, se desplazaron hasta el ayuntamiento coruñés de Cambre, para disputar la última cita del campeonato gallego de mini BTT, que ponía fin a la temporada 2017.
La asociación deportiva Avanza, estuvo representada por una pequeña delegación de 13 pequeños bikers, consiguiendo estar presentes en cinco puestos de podio, de manos de Lois Ambrosio, que conseguía entrar en quinta posición, Nerea Soto, la pequeña biker ponteareana de la asociación deportiva Avanza de O Porriño, acababa en segunda posición, cerrando la temporada 2017 con un brillante palmares, al conseguir cinco 1º , doce 2º y dos 3º puestos. Uxía Soto, pone fin a la temporada 2017 desde lo más alto del podio, al acabar en primera posición, cerrando el campeonato gallego con nueve 1º puestos, siete 2º y dos 3º puestos.
En la categoría infantil masculina, la categoría en la que contaba con madres representantes de la ASOCIACIÓN DEPORTIVA AVANZA , se contó con cinco representantes, categoría en la que Sergio Lorenzo deleitaba al público asistente con una auténtica exhibición, ya que a pesar de sufrir una caída en el transcurso de la primera vuelta, que le llevó a quedar bastante rezagado de los puestos de cabeza, lejos de rendirse, comenzó una espectacular remontada y consiguió acabar en tercera posición, seguido de su compañero de equipo Andrés Valverde, que acabó en cuarta posición, consiguiendo el quinto puesto de podio para A.D. Avanza.
Los pequeños bikers Avanza, de categorías infantil y cadete, junto con los mayores de categoría Élite a Masters, comienzan a poner a punto sus monturas de CX, que a comienzo del mes de octubre, tendrá su inicio en el Ayuntamiento pontevedrés de Marín.