Redacción 22/08/2017

Se les acusa de las lesiones causadas a dos vecinos de Vigo, en los exteriores de una discoteca de la localidad

Uno de los heridos estuvo tres días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos

 

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Nigrán y otro de Gondomar, acusados de ser los presuntos autores de las lesiones proferidas a otros dos jóvenes de 18 y 20 años, vecinos de Vigo, tras una reyerta producida el pasado 15 de julio en los exteriores de una discoteca de Baiona.

 En el relato de lo sucedido, los lesionados denunciaron haber sido agredidos brutalmente por un grupo de unas 15 personas que los esperaban a la salida de la discoteca.

 Uno de ellos sufrió una laceración renal con hematoma perirrenal, que le originó cinco días de hospitalización, tres de ellos en la UCI. El otro, aunque de menor gravedad, sufrió un traumatismo parentocipital y una herida macrocontusa que requirió tres grapas de sutura.

Las investigaciones realizadas por los efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán culminaron con la identificación y detención de C.C.R. (19) de Gondomar y A.C.H. (19) de Nigrán, como supuestos autores materiales de las lesiones; ambos tienen antecedentes recientes por hechos similares.

Así mismo, también han sido identificados e investigados por este delito de lesiones otros cinco jóvenes, con en edades comprendidas entre los 18 y los 39 años, en su mayor parte vecinos del municipio de Nigrán, excepto uno que reside en Baiona.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Vigo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad