Una dotación policial observó un coche ocupado por tres personas que les infundieron sospechas y tras comprobar la matricula, observaron que el vehículo carecía de seguro obligatorio, por lo que lo interceptaron
Tras identificar a los ocupantes descubrieron además, que el conductor nunca había obtenido el permiso de conducir
Agentes de la Policía Nacional, detuvieron a un hombre de veintinueve años de edad y vecino de Mos, por un delito Contra la Seguridad. A primera hora de esta pasada madrugada, una dotación que circulaba por la carretera Do Muro, observó un vehículo de color gris ocupado por tres personas, que circulaba en dirección a una zona de consumo de sustancias estupefacientes, por lo que hicieron una comprobación de la placa de matrícula y descubrieron que carecía de seguro obligatorio.
Inmediatamente, interceptaron e identificaron a sus ocupantes, comprobando que el conductor no había obtenido nunca el permiso de conducir.
Además, realizaron una comprobación del interior del coche y del resto de los ocupantes e intervinieron varias papelinas de cocaína y una importante cantidad de hachís.
Por todo ello, procedieron a la detención del conductor y su traslado a dependencias policiales, al tiempo que se avisaba a la policía local para que procediera a su inmovilización.
Una vez en comisaría, se realizó una comprobación de las bases de datos policiales y se confirmó que el detenido carecía de antecedentes anteriores.
El dispositivo fue llevada a cabo por agentes del Servicio de Noches, perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana, pasando el detenido y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Redondela, en funciones de guardia.