Redacción 20/05/2017

Hace dos temporadas ambas entidades sellaban su primer acuerdo con el respaldo del Ayuntamiento de Mos

 

La Fundación Celta de Vigo selló la renovación del convenio de colaboración con el Club Louro de Mos para dar continuidad a la escuela de asesoramiento que tienen ambas entidades. Por su parte el Ayuntamiento de Mos apoya económicamente al Club Louro-Tameiga, para que pueda mantener dicho convenio. 

Esta escuela de asesoramiento, creada por primera vez hace dos temporadas, ha sido la primera de su categoría y tras mucho trabajo entre ambas entidades, ya se ha convertido en un referente en la formación de jugadores y entrenadores, con más de 150 participantes.

El vínculo entre ambas entidades ha sido firmado por el presidente del Club Louro-Tameiga, Patricio Farrapeira y el director de la Fundación Celta, Germán Arteta. Ambos mandatarios, así como la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo y el concejal mosense de Deportes, Alberto Méndez, valoraron muy positivamente la renovación de un acuerdo que, a lo largo de estos años incluyó la asistencia y participación de técnicos del club de Mos en entrenamientos de canteranos; amistosos entre equipos de las categorías inferiores de ambos clubes; participación en torneos; visitas al estadio de Balaídos y asistencia de jugadores del Club Louro a jornadas de entrenamiento en A Madroa, junto a los preparadores de la cantera celeste.

La Fundación Celta de Vigo continúa trabajando para fortalecer las estructuras del deporte base de su entorno mediante lo refuerzo de sus compromisos con entidades como el Club Louro, que son fiel reflejo del espíritu y metodología de trabajo del R.C. Celta y que contribuyen de manera esencial en el desarrollo deportivo y personal de los pequeños deportistas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad