Redacción 26/04/2017

En la Avenida Antonio Palacios se ha colocado un vallado de 150 m hasta el momento, ya que se prevé su continuidad hasta la entrada de Cans

 

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Vial del Ayuntamiento de O Porriño, dirigida por Orlando Márquez, centra su objetivo en la eliminación o mejora de la protección, en puntos de especial peligro y riesgo del municipio.

Desde principio de año, el Gobierno local ha realizado distintos trabajos en puntos denunciados por los vecinos donde se producían contínuos contratiempos, o en los que existía algún peligro como en A Pontenova; en el lugar de San Diego, Mosende; en la rotonda de Maderas Iglesias; o en Sequeiras, delante de la urbanización As Rochas.

Estos días finaliza la colocación de un vallado de 150 m en la Avenida de Antonio Palacios -a altura de Talleres Gumerjo-, en un lugar en el que existía una alta probabilidad de accidentes. 

El concejal de Seguridad Vial, Orlando Márquez señala que “esta misma obra tendrá continuidad hasta la entrada de Cans, lo cual reducirá en un alto porcentaje, el riesgo de accidentes en esta zona”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad