Un septuagenario llegó a cruzarse con dos vehículos en sentido contrario tras acceder desde el peaje de Torneiros en O Porriño
Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño interceptaron esta mañana a un conductor -T.S.G., de 70 años- cuando estaba accediendo a la autopista AP-9 en el sentido contrario al de la circulación.
Sucedió sobre las 10:40 h, cuando una dotación del Destacamento de Tráfico de O Porriño que patrullaba por la autopista AP-9 se percata de que un usuario de avanzada edad, se estaba incorporando en el peaje de Torneiros-O Porriño, en dirección contraria hacia A Coruña.
Al ver que el conductor estaba provocando una situación de grave riesgo, tanto para él como para los demás usurarios, procedieron a interceptarlo justo en el momento de su incorporación a la vía, después de haberse cruzado con dos vehículos en el tramo de incorporación.
Una vez solventada la situación de riesgo, el conductor, que se encontraba totalmente desorientado, fue trasladado a las dependencias del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra, donde fue recogido por su familia, que fue localizada a través del teléfono móvil que el conductor llevaba consigo.