Redacción 24/01/2017

Se aprehendieron 99 prendas deportivas con etiquetas falsas cuyo valor en el mercado supera los 7.000 €

 

El pasado jueves los efectivos de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa, localizaron en el habitual mercadillo de Moraña, un puesto de venta donde estaban expuestas al público un total de 99 prendas deportivas, presuntamente falsificadas.

Se trata de una partida de camisetas y pantalones deportivos de diferentes equipos de fútbol. Todas las prendas estaban etiquetadas con las marcas de acreditadas firmas comerciales y dispuestas para la venta.

La Guardia Civil procedió a la incautación preventiva de todas las prendas, cuando los agentes comprobaron que el responsable del puesto ambulante carecía de la correspondiente factura de compra de las prendas, así como de la preceptiva autorización de las marcas registradas afectadas. Formaban el lote 59 camisetas y 40 pantalones, cuyo valor en el mercado supera los 7.000 €.

 

Instruídas las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la propiedad industrial, la mercancía fue entregada en el Juzgado de Instrucción de guardia de Caldas de Reis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad