Redacción 14/01/2017

Unos trabajos que han contado con un presupuesto de 93.400 € financiados por la Diputación de Pontevedra

 

A Concejalía de Vías y Obras acaban de finalizar los trabajos de la segunda fase de  mejora de Seguridad de la Vía Sur de As Gándaras, que va desde parte del polígono industrial, hasta Orbenlle en la parroquia de Budiño.

Este proyecto, iniciado ya cuando Manuel Carrera ocupaba la Concejalía de Vías y Obras en la anterior Corporación, está financiado por el “Plan de Obras e Servizos 2015”, de Diputación de Pontevedra. Contempla actuacións -en más de 3.500 m2-, como el asfaltado del trazado, la retirada de sumideros de agua, el aumento del ancho de aceras 800 m2, al tiempo que se les hacía un tratamento continuo de hormigón colorado, unha obra accesoria de saneamiento, y la colocación de 5 nuevos puntos de luz, por medio de otras tantas nuevas luminarias.

“Esta obra no sólo ha permitido la mejora de la seguridad, si no a la recuperación de una parte del Ayuntamiento especialmente maltratada, que hoy presenta un aspecto cuidado tras la inversión de cerca de 93.400 €”, señala Manuel Carrera. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad