Agentes de la Policía Local de O Porriño detenían este domingo a estos 3 personajes que no contentos con la agresión se llevaron varios objetos de la empresa
Sobre las 13.00 h del pasado domingo, agentes de la Policía Local de O Porriño arrestaban a tres individuos que, tras agredir a la Vigilante de Seguridad que protegía las instalaciones que Faurecia tiene en el Polígono Industrial de As Gándaras, aún tuvieron la osadía de llevarse varios útiles y objetos de la empresa.
El responsable de la Policía Local de O Porriño, manifestaba que la patrulla fue requerida como apoyo por la Guardia Civil, tras llegarles el aviso de que estos sujetos, uno de ellos menor de edad, habían procedido a entrar en el interior de la nave.
Finalmente, los individuos fueron interceptados en la Ponte de la Casilla cuando viajaban en un furgón, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Guardia Civil. El vehículo entre tanto, fue trasladado al depósito municipal, donde horas más tarde, la vigilante de la empresa, tras recibir asistencia sanitaria, pudo identificar los objetos que llevaba en su interior como pertenecientes a la planta de Faurecia.