Redacción 14/09/2016

La directiva de la Fundación le pidió al presidente en funciones toda la colaboración posible para mantener y potenciar este espacio que ya es sede de la cultura mosense

 

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, hizo esta mañana un alto en el municipio mosense, concretamente en el Pazo de Mos, antes de coger su avión en el aeropuerto de Peinador de regreso a Madrid.

Rajoy fue recibido por la directiva de la Fundación Pazo de Mos,  por la alcaldesa, Nidia Arévalo y los concejales del equipo de gobierno local; así como por el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el conselleiro de Sanidad, Jesús Vázquez Almuíña; entre otras autoridades y una nutrida representación del tejido asociativo y empresarial de la localidad, así como vecinos.

El presidente en funciones visitó las instalaciones del Pazo de Mos, pieza fundamental del patrimonio histórico, turístico y cultural mosense, escuchando las demandas de los representantes de la Fundación.

La directiva solicitó toda ayuda y colaboración posibles para mantener y potenciar este espacio, centro neurálgico de la actividad cultural mosense, al ser uno de los lugares en el que más iniciativas se concentran a lo largo del año como actuaciones musicales, teatrales, espectáculos, Plenos o bodas civiles, entre otros.

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, que dio a Mariano Rajoy unas sentidas “gracias por estar en Mos” se alegró de que el presidente pudiese contemplar las dependencias del Pazo que, según declaró “son dignas de ser conocidas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad