Desde hoy mismo la misma empresa que hace más de una década colocó las marquesinas será la encargada de su adecentamiento y recuperación
La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de O Porriño, dirigida por Manuel Carrera, iniciará hoy mismo el adecentamiento y recuperación integral de las paradas de autobús existentes en la Avenida de Galicia. Según palabras del propio concejal, estas marquesinas “llevan en estado de abandono varios años en los que no se hizo ningún trabajo de mantenimiento”.
La renovación de las paradas se llevará a cabo por parte de la misma empresa que en su día las colocó -hace más de 10 años- y que, de acuerdo a los plazos propuestos por la misma, las reparaciones estarán finalizadas en el plazo de un mes, desde este lunes.
Las tareas a realizar son la sustitución de todas las placas de policarbonato, tanto de la parte superior como inferior; se cambiará el forro de chapa plegada de acero de color granate actual; se colocarán nuevos codos recoge aguas; así como la realización de una limpieza integral.
Además también se hará una revisión de la instalación eléctrica y se retirará, para poner otra en su lugar, la parte inferior que está oxidada.