Redacción 07/07/2016

Se espera finalizar con la instalación de los parasoles en estos días y poder contar con la climatización pactada con Xunta para agosto

 

El Ayuntamiento de O Porriño, a través de la Concejalía de Educación, dirigida por Lourdes Moure, instalará de manera inmediata los toldos en la Escuela Infantil A Galiña Azul de la calle Doantes de Sangue, manteniendo su compromiso municipal, para paliar el calor que tienen que pasar los pequeños que acuden al centro educativo.

El pasado lunes, los obreros de la empresa que colocará este toldo, estuvieron en la Escuela realizando mediciones y, en los próximos días, se iniciarán los trabajos de colocación del mismo para evitar que los pequeños sigan soportando las altas temperaturas que se llegan a alcanzar en las aulas.

El Gobierno Local y el Consorcio de Igualdad y Bienestar de la Xunta de Galicia habrían llegado a un acuerdo hace unos meses en el qué, el Ayuntamiento de O Porriño, colocaría dicho toldo, a la espera de la instalación de la climatización por parte del Consorcio, que según indica la concejala, “ya tiene la partida presupuestaria para el mismo y esperamos que funcione ya, para el próximo mes de agosto”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad