Hoy se celebraba la última asamblea común ya que de no presentarse alguna candidatura se procederá a la disolución de la entidad
El Caselas Fútbol Club ha celebrado dos asambleas generales extraordinarias en las que se abrió el proceso electoral, para la presentación de candidaturas para la elección de una nueva Junta Directiva.
El actual presidente, con su Junta Directiva, han presentado su dimisión, abriéndose por lo tanto el proceso de elección de la nueva dirección del club. El proceso electoral se cerró el pasado sábado 21 de mayo sin que se presentaran candidaturas, poniendo en peligro la supervivencia de la entidad.
La directiva en funciones seguirá gestionando el club hasta la próxima asamblea común que se celebraba este sábado 18 de junio, donde además presentaron las cuentas del actual ejercicio. Si antes de la Asamblea no se presentaba ninguna candidatura que solucione la situación, está convocada a continuación una Asamblea extraordinaria para la disolución de la entidad. Los socios interesados en presentarse o formar directiva pueden dirigirse a la oficina del Pabellón Municipal de los Deportes de Salceda, o bien al número de teléfono 680400978.
El Caselas F.C. selló la permanencia en Preferente Autonómica Grupo Sur en su enfrentamiento con el Domaio. Los otros dos equipos que forman el club, el Caselas “B” y el Juvenil, cerraron una excelente temporada. Esta situación deportiva, unida a la situación económica saneada es un aliciente para que de entre los socios surjan iniciativas para conducir el club, que en la próxima temporada celebrará sus bodas de oro; 50 años de historia del fútbol en Salceda que buscan una junta directiva que celebre y dé continuidad a todo un referente del deporte Comarcal.
Carla Pérez, concejala de Deportes, y Loli Castiñeira, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Salceda, participaron en la Asamblea del Club, mostrando el apoyo del Ayuntamiento a la entidad y poniendo la ayuda del Ayuntamiento a disposición del Club en este proceso, así como en el día a día del mismo.
El Ayuntamiento ayuda al Caselas Fútbol Club con una subvención de 18.000 € anuales, además de poner a su disposición el Campo de Fútbol Municipal de la Gándara, encargándose asimismo de su mantenimiento diario. Por otra parte, el Club recibe la ayuda del Ayuntamiento para sufragar los gastos de desplazamientos en los partidos fuera de la localidad.