La Asociación de Disminuidos Físicos y Psíquicos de Mos celebró el pasado sábado su 25 aniversario
La Asociación de Disminuidos Físicos y Psíquicos de Mos -Asodifisi- celebró este fin de semana su 25 cumpleaños con una gala conmemorativa llevada a cabo en el Multiusos das Pozas, en Petelos, en la que estuvieron presentes la alcaldesa mosense, Nidia Arévalo, la concejal de Política Social, Sara Cebreiro, así como otros miembros de la Corporación Municipal.
En esta gala no podían faltar ni la presidenta de Asodifisi, Asunción Monroy ni la expresidenta de la asociación, María Carrera; que también contó con el vicepresidente de la Confederación Gallega de Personas con Discapacidade -Cogami-, Ramón Sestayo y la diputada de Cohesión Social y Juventud, Digna Rivas Gómez.
De este modo, desde las 18.00 h, conducida por Juan Lorenzo, la gala contó con las actuaciones musicales de Xulio Lorenzo y Alberto Cunha; también intervino una colaboradora destacada durante estos 25 años de andadura de la asociación, la Dra. Flor Pérez.
Así mismo, se emitió una proyección audiovisual sobre este cuarto de siglo de historia de la entidad y se cerró el acto de celebración, con un sorteo de regalos donados por distintas empresas y particulares colaboradores.

