Redacción 22/05/2016

El Ayuntamiento finalizará la limpieza del entorno del río Louro la próxima semana y presentará a la Confederación del Miño-Sil el plan de obras para la reparación de los canales y orillas y adecentará todas las parroquias este mes

 

El próximo martes día 24, la alcaldesa de O Porriño, Eva García de la Torre, presentará al presidente de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, Francisco Marín, la memoria pormenorizada de las zonas del río Louro que, a su paso por el Ayuntamiento, necesitan realizar obras de emergencia para la reparación de su canal y pasos peatonales.

Respecto a las actuaciones municipales, los trabajos de limpieza del entorno del río Louro van a buen ritmo. La Concejalía de Limpieza, que dirige Orlando Márquez, iniciaba el pasado jueves los trabajos de desborde de los caminos del río, desde A Ponte das Almendras hasta el albergue de peregrinos. Estos trabajos abarcan el corte de maleza, retirada de silvas y saneamiento de puentes y sendas; se prevé que estén acabados, a principios de la próxima semana.

 

En la actualidad ya se han adecentado Cans y Atios, hasta la Casilla; desde el próximo martes al viernes, se iniciará la limpieza de Torneiros y Carracido, continuando por el resto de Atios y Budiño. Todo ello con la intención de que, entre mayo y junio, se haya completado la limpieza de todas las parroquias porriñesas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad