Mejoran su sede para abrirla al público e inician una campaña de afiliación activándose en las redes sociales entre otros ambiciosos proyectos
El presidente local del PP de Mos, Camilo Augusto, informó hoy de la nueva etapa que está iniciando el grupo municipal popular. En su sede de Petelos, se están realizando obras materiales de cara a abrir sus puertas al público tres días a la semana, concretamente los lunes, miércoles y viernes.
Augusto explicó que los lunes y viernes la sede abrirá en horario matinal de 09.00 a 13.00 h y los miércoles en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 h.
Una vez finalizadas las obras en la sede local y abiertas sus puertas nuevamente al público, se realizará una campaña de afiliación. A este respecto, Camilo Augusto declaró que “aunque el PP de Mos cuenta con un gran número de afiliados, últimamente se ha registrado una demanda entre los simpatizantes, enfocada a abrir un nuevo período para realizar nuevas afiliaciones”.
Otra novedad en la que se está trabajando desde el Partido Popular mosense, es la creación de una página web más funcional y atractiva acorde con los nuevos tiempos que corren, en la que todos los usuarios de la misma, puedan contar con un espacio de consulta y participación al tiempo que se moderniza la web del partido. Otro objetivo será dinamizar también la comunicación en las redes sociales, partiendo del ya existente perfil de Facebook de Populares de Mos, que servirá de base a esta campaña de enfatización y presencia en las RRSS.
Toda esta labor desarrollada y que continuará a lo largo de los próximos meses, cuenta con el apoyo complementario e indispensable de las personas que conforman la directiva local del PP de Mos, así como de nuevas incorporaciones humanas que decidieron sumarse a este proyecto.
Asimismo, Augusto comentaba que “desde el Partido Popular de Mos creemos que la labor del partido debe extenderse mucho más allá de la sede, a cuyo objeto trataremos también de ser más activos en la organización de eventos sociales y culturales de interés general, en los que puedan participar afiliados y simpatizantes”. Esta nueva etapa surge después de las últimas elecciones municipales celebradas en mayo del año pasado, para poner en marcha el engranaje de funcionamiento del partido en el ámbito local y para calentar motores de cara a las próximas citas electorales.