Redacción 24/01/2016

Desde Morea destacan el gran éxito de asistencia de la X Edición del Pinchorriño en el que se ha estimado el consumo de más de 50.000 pinchos 

 

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Porriño –ACIPOR- realizaba el pasado viernes 22, la entrega oficial de los premios sorteados entre todos los cupones sellados y debidamente cumplimentados, de todos aquellos consumidores de pinchos en el municipio durante la décima edición del Pinchorriño. 

El sorteo, celebrado en la sede de ACIPOR, contó con la presencia del concejal de Comercio del Ayuntamiento de O Porriño, Marcelino Coto Troncoso, que destacó “el éxito de esta edición y la importancia que el Pinchorriño supone en la dinamización de la hostelería local, haciendo de este evento gastronómico, un referente que va más allá de Porriño”.

Los premiados en esta ocasión fueron la tudense, Raquel Lorenzo Álvarez y la porriñesa, Digna del Campo Pérez; ambas han resultado ganadoras de dos estancias para dos personas en una casa de turismo rural.

Según ACIPOR, esta edición del Pinchorriño celebrada durante todo el mes de noviembre del 2015, atrajo sin duda al mayor número de personas desde que en el año 2006 se estrenase como evento gastronómico; esto obligó a la organización a distribuir hasta 17.000 boletos de participación, entre los 46 establecimientos participantes en esta edición. 

De hecho, las estimaciones oficiales de pinchos servidos por los establecimientos participantes, se ha elevado en esta edición a más de 50.000 pinchos. 

La Presidenta de ACIPOR y del CCA Morea, Juana Pérez, espera que en la edición de este 2016, este número se incremente todavía más.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad